Evita las infecciones con Tork Desinfectante de Manos en Gel con Alcohol, que contiene un 80 % de alcohol desnaturalizado (p/p). Limpia y desinfecta las manos de forma rápida. Fórmula especial para uso frecuente, segura para la piel, que evita la acumulación pegajosa en las manos. Resulta ideal para el sector sanitario, dado que incluso cumple los requisitos de la sala de lavado. Se puede utilizar con Tork Dispensador para Jabón Líquido y en Espray, que cuenta con la certificación de facilidad de uso y ofrece una buena higiene de manos a todos los usuarios.
Eficaz frente a una gran variedad de organismos perjudiciales; cumple las normas UNE-EN 1500, UNE-EN 12791 y UNE-EN 14476 (Todos los virus envueltos, tales como: virus VIH, SARS-CoV, virus de la hepatitis B y C, gripe tipo H1N1 y H5N1, etc. y también rotavirus y norovirus) Fórmula no pegajosa probada dermatológicamente. Reduce el tiempo para el personal de limpieza: recambio sin esfuerzo certificado [ Certificado por la Asociación Sueca de Reumatismo, probado según The Design for All Test, publicado en el Swedish Design Research Journal, 2011.
] en menos de 10 segundos [Basado en una prueba de panel interna que calcula el tiempo de reposición del jabón.
] Ayuda a garantizar una buena higiene de manos: envase sellado de fábrica con dosificador nuevo para cada recambio, que ayuda a reducir el riesgo de contaminación y a proteger las fórmulas hasta que llegan a las manos de los usuarios. 6 botellas por caja. 1000 ml cada uno. Olor a alcohol fragancia. Premium calidad. Color: Transparente. Compatible con S1 dispensadores.